El Deportivo Saprissa comienza a recuperar algunos jugadores ausentes por lesión de cara a su visita al Municipal Grecia este sábado.
Algunos de los casos relacionados con dolencias musculares, comienzan a dejar atrás sus procesos para integrarse poco a poco al resto del grupo.
EN VIVO: REPASÁ EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA
Este miércoles, los jugadores Jefry Valverde, David Guzmán, Joseph Mora y Ricardo Blanco se reintegraron a la primera parte de los trabajos y el doctor Esteban Campos explicó que hay buenas sensaciones.
"Semana trascendental para nosotros, porque se espera la incorporación de muchos jugadores (...) Estamos considerando el alta médica de muchos jugadores y creemos que la planilla va a estar bastante recuperada", comentó Campos, gerente de Servicios Médicos de Saprissa.
El profesional atendió a la prensa y dio buenas noticias con respecto al lateral Ricardo Blanco: "sigue mejorando, muy posiblemente la próxima semana se vincule".
Con respecto al caso de Jefferson Brenes, el médico saprissista reveló que los estudios médico indicaron que sufrió una contractura muscular, por lo cual prefirió solicitar el cambio de manera preventiva en el último juego ante Sporting. Misma situación ocurrió con David Guzmán, quien ya supera su dolencia.
VIDEO: REPORTE MÉDICO CON EL DOCTOR ESTEBAN CAMPOS
En el caso de Ulises Segura, los resultados son alentadores: "Tuvo un desgarro en pantorrilla, una molestia por sobrecarga, posteriormente se detecta un desgarro pequeño, pero ya tenemos un ultrasonido que decía que tenía un 90% de cicatrización".
Los tres casos restantes también arrojan noticias positivas para el equipo, ya que Kendall Waston evolucionando satisfactoriamente por "una pubalgia bastante agresiva"; mientras que Warren Madrigal y Pablo Arboine avanzan con pronósticos bastantes buenos, según Esteban Campos.