El Deportivo Saprissa, como parte de la planificación de su cuerpo técnico, enfrentó un colectivo amistoso contra la Asociación Deportiva Cariari de Pococí.
Lo anterior, con la intención de dar rodaje al plantel, debido a la pausa que tendrá el campeonato nacional por la jornada libre que se otorgó a la Selección Nacional de Costa Rica que disputará el repechaje eliminatorio a la Copa América.
“Con respecto a la planificación, lo hemos hecho con mucho profesionalismo y cuidado de que el equipo no llegue desfasado a ese partido del día 27 (de marzo) y vamos a tratar de cumplir esa planificación al pie de la letra para llegar de la mejor manera”, explicó el asistente técnico Morado Randall Row
El miembro del cuerpo técnico Morado afirmó que la planificación de los siguientes días de trabajo se realizó tomando en cuenta la parte táctica y física, considerando tener clara la idea de lo que se enfrentará contra Cartaginés en la reactivación del campeonato.
“Ayuda mucho a mantener ese ritmo de juego y aprovechar espacios largos para poder generar y tener fortaleza defensiva a la hora de defender”, añadió Row.
El encuentro fue disputado en el Ricardo Saprissa y culminó con marcador de 6-0 a favor de los Morados, con dobletes de Javon East y Orlando Sinclair, así como anotaciones de David Guzmán y el jugador juvenil JoséAdrián López.