El Deportivo Saprissa enfrentó la jornada seis de lCampeonato Nacional ante el Municipal Grecia, en lo que significó el primer partido del torneo que el Monstruo disputaba en el Ricardo Saprissa tras la sanción de dos partidos recibida el campeonato anterior.
Los dirigidos por Vladimir Quesada se dejaron las tres unidades tras controlar el duelo de inicio a fin y conseguir un tanto tempranero, ya que al minuto seis de la primera mitad Ariel Rodríguez fue el encargado de enviar el balón al fondo el arco de la visita.
Ese tanto fue suficiente para que el Monstruo dominara el partido y culminara el duelo con las tres unidades en su bolsillo.
Este fue el único encuentro disputado de dicha jornada, por lo que el Monstruo enfrentó el duelo ante los griegos sin seis de sus jugadores ya que estos fueron convocados a la Selección Nacional de Costa Rica.
“Es importantísimo para nosotros abrir espacio en el calendario y jugar el partido hoy. Las semanas siguientes nos va a tocar el torneo nacional y el campeonato internacional contra el Philadelphia Union, por lo que para nosotros era importante solventar esta situación para no tener el calendario tan apretado”, explicó el técnico Vladimir Quesada.
Con este resultado, el Tricampeón Nacional alcanzó las 10 unidades y escaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones.
🕒¡Termina el juego! ¡VAMOOOOS SAPRISSA! 😈
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) February 2, 2024
Recupérate con la proteína 100% Protein Shake de Namedsport para que estés al 100% para tu siguiente actividad 💪🏼
👉 @NamedSport sabemos lo que necesitas #staytrained pic.twitter.com/CoV98DpCia