El Fútbol Femenino del país no es ajeno a las condiciones climáticas que están afectando al territorio costarricense y es por esta razón que los juegos de ida de las semifinales del campeonato de Primera División tuvieron que ser suspendidas.
Las Moradas originalmente iban a jugar este domingo a la 1 p.m. contra Liga Deportiva Alajuelense en el primer juego de las semifinales del campeonato nacional del fútbol femenino, sin embargo la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) comunicó que este partido deberá ser reprogramado debido a la emergencia nacional ocasionada por temas meteorológicos.
“Además, a la suspensión también se suman los juegos correspondientes al Torneo de Liga Menor en las distintas categorías y estancias en las que se encuentran. La reprogramación de los partidos se informará oportunamente, una vez que las condiciones permitan retomar las actividades”, dice un comunicado emitido por la Uniffut.
El Deportivo Saprissa divulgará debidamente cuando se reactivará la venta de boletos para el juego de ida contra las rojinegras a través de su sitio Saprissa.com y sus diversas plataformas de comunicación. Así mismo, insta a todas las personas a estar pendientes de las informaciones de las autoridades correspondientes, y a tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier eventualidad en torno a las condiciones climáticas que afectan a Costa Rica.