Corría el minuto 47 en la segunda parte y luego de un saque de esquina desde el vértice izquierdo, Rachid se avivió y envió el balón al fondo para el momentáneo 2-1 con el que el Deportivo Saprissa estaba venciendo a Puntarenas FC. Este es el primer gol del sancarleño con la camiseta del campeón nacional.
“Chiri” llegó al equipo más grande de este país para el presente torneo y hoy fue su primer encuentro como titular y también su primer partido marcando con el Monstruo. “Para eso trabajo”, no dudó en afirmar Rachid.
"Estoy muy feliz de que caiga hoy (el gol), con un partido difícil, en una cancha difícil y nos llevamos los tres puntos”, dijo Chirino.
Afirmó que es un jugador que confía mucho en sus cualidades, así como en el trabajo grupal. Explicó que conseguirlo en el Lito Pérez tiene un importante sabor para él, ya que “a mí me encanta venir aquí”.
“Este es un estadio mítico en Costa Rica, a mí me encanta venir aquí. Siempre es bonito venir a jugar aquí, con un clima pesado, pero con un buen equipo que podemos sacar tres puntos donde sea”, concluyó Chirino.