El Director Técnico del Deportivo Saprissa José Giacone conversó con la prensa posterior al encuentro en el que el Monstruo goleó a Alajuelense por marcador de 3-0, con goles de Javon East, David Guzmán y Mariano Torres.
El timonel Morado afirmó que lo que más le gustó de lo que observó en el terreno de juego fue la “actitud y la mentalidad ganadora con laque el equipo salió a jugar el partido” y externó que el esfuerzo de nuestros jugadores dio como consecuencia un equipo “aguerrido, pero jugando fútbol”
“El tema del resultado pienso que es importante, no solo por ser el clásico, pero los tres puntos nos ponen mucho más cerca. Aprovechamos algunos resultados que se dieron entre contendientes directos, era importante para la clasificación”, afirmó el entrenador Saprissista.
Giacone también manifestó que este juego lo vivió tranquilo y que internamente “tenía la certeza de que íbamos a ganar”.
“Uno va viendo a los muchachos, el día a día, señales buenas. El jugador se entrega al máximo con semejante recibimiento y estímulo de la afición, pero yo tengo que ver el partido en frío. He aprendido con el tiempo que, siempre, hay que abstraerse de las emociones para tomar las mejores decisiones”, dijo.
El estratega Morado afirmó que el encuentro de hoy es la confirmación del buen momento que atraviesa el Saprissa y “que queremos seguir teniendo”
“Podemos construir a base de esa sinergia que hay a lo interno, esas sensaciones buenas de que el equipo esta para pelear y soñar con el Pentacampeonato. Debemos seguir por el mismo camino”, concluyó.