El director técnico José Giacone explicó previo a la final contra el Club Sport Herediano que el equipo está con muchas ganas de que llegue el juego y que definitivamente: “vamos a dar la vida por esta camiseta”
“Estamos con mucha confianza y ganas de que llegue el partido, estamos con esa espina clavada porque fue un resultado que no esperábamos. Hemos hecho muchas presentaciones, máxime contra equipos grandes y son antecedentes que tenemos en cuenta y que indican que estamos capacitados para dar vuelta al resultado”, explicó el estratega Morado.
Consultado por el tema de la afición y el apoyo incesante que dan en cada encuentro, el entrenador manifestó que a los Morados “les pido que crean en este equipo”.
“Le pido que crea en este equipo, en estos jugadores, en nosotros como cuerpo técnico. Siempre vamos a dejar la vida por esta camiseta. El equipo ha demostrado en los últimos campeonatos que ha dado muestras de coraje, entrega, garra, sacrificio, amor por la camiseta y esta no va a ser la excepción, vamos a entregar todo”, añadió.
La Cueva
Haciendo hincapié en el tema del estadio Ricardo Saprissa, el entrenador del club Morado afirmó que es consciente de que una camiseta solano puede ganar, “pero hay estadios que tienen su mística, este es uno, acá se siente mucho el apoyo de su gente”.
“Contamos con un apoyo masivo, espectacular, un fervor increíble y esperamos contar mañana con lo mismo, porque eso emociona al jugador y le hace dar un plus”, puntualizó.
Eso sí, José Giacone profundizó en el tema estratégico y que la idea que están trabajando para este miércoles deben tenerla con claridad. “Para que un equipo salga con determinación al terreno de juego, deben estar claras las consignas que uno les debe dar”, dijo el DT.
“Es muy importante el hecho de no perder el control por la parte emocional. Sabemos de qué somos capaces y vamos a hacer lo imposible para lograrlo”, concluyó.