El Deportivo Saprissa jugó el encuentro de ida de la final nacional contra Liga Deportiva Alajuelense y, posterior a este duelo, Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y dejó unas interesantes frases que repasamos a continuación:
“Si usted pudo ver el esfuerzo que hicieron nuestros muchachos, salimos fortalecidos”
Esto no ha terminado
“Tenemos bien claro que esto no ha terminado, que esto se decide el domingo en nuestro estadio, con nuestra afición. Con casi 20 mil personas que nos van a acompañar en todo momento”.
Solidaridad del grupo
“Lamentablemente hoy perdemos jugadores por lesión, por expulsión, etc. Pero eso no es extraño para nosotros, durante todo el año hemos jugado así y los muchachos a la espera han sabido solventar cualquier situación. Este es un equipo solidario, fraternal y con cohesión. Hoy lo demostraron”
La casta del Saprissa
"Nosotros luchamos y jugamos contra todo y esa es la casta, esa es la esencia, ese es el ADN del Saprissa Queda un partido de más y lo bueno es que ese partido es en nuestro estadio, con nuestra afición"
Adversidades vs control emocional
"Hay que estar muy ecuánime para poder vivir situaciones como las vivimos hoy. Hay que estar muy centrado para poder soportar lo que vivimos. Los muchachos sacaron a relucir esas ganas, esa garra, ese ADN que caracteriza al jugador del Saprissa"
Posibilidades para el duelo de vuelta
“Muchas posibilidades: este Saprissa al que usted se refiere es al que estuvo 12 puntos bajo de un rival y al final descontó 16 unidades Es el Saprissa que, con mucho esfuerzo, muchas lesiones, expulsiones, llamados a selección, estuvo durante 19 partidos invicto y que mostró una gran solidaridad en el terreno de juego. Este Saprissa puede revertir la situación, sobre el terreno de juego y el apoyo de nuestra afición”