El Deportivo Saprissa jugará este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa contra la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) a las 8:00 p.m. y el Monstruo, en palabras de nuestro Director Técnico Vladimir Quesada y uno de nuestros capitanes como lo es David Guzmán, buscará defender su casa e intentará dar un buen primer paso en la Copa Centroamericana.
Ambos catalogaron a Guanacasteca como un rival difícil y explicaron que, a diferencia de la semana anterior en la que los Morados se enfrentaron a los guanacastecos por campeonato nacional, el juego tiene un componente que lo distingue: jugar en La Cueva.
“Para nosotros siempre es importante tomar las riendas de estos torneos, somos el equipo más ganador y siempre para nosotros es importante ser relevantes en este torneo”, dijo Guzmán.
“Mañana eso va a ser diferente. Esperamos un gran rival al frente, que hace su primera presentación en torneos a nivel internacional y de acuerdo a lo demostrado en los últimos partidos, están haciendo las cosas bien y tienen muchos deseos de figurar”, añadió Quesada.
Sobre el arranque, Guzmán explicó que Saprissa se viene preparando para afrontar este torneo y que “debemos hacer valer nuestra casa”.
Repasá completa la conferencia de prensa aquí: