El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, catalogó como un "triunfo importantísimo" la obtención de los tres puntos de esta noche en Liberia, con los cuales el equipo se posiciona momentáneamente como líder del torneo.
"Es un aliento de fuerza, motivación y credibilidad", indicó el timonel, al ser consultado en conferencia de prensa por las repercusiones de este resultado de cara al Clásico Nacional, que se disputará el viernes en la Cueva.
Para Vladimir y el camerino, la lucha por el liderato es una meta constante: "Queríamos terminar el día de hoy siendo primer lugar. Independiente de lo que pase mañana, hoy somos nuevamente primer lugar, el lugar donde nos gusta y estamos acostumbrados a vernos".
En cuanto a las incidencias del triunfo de Saprissa esta noche en el estadio Edgardo Baltodano, el estratega alabó las condiciones y el partido realizado por Gerald Taylor (volvió a jugar tras superar una lesión); así mismo, reconoció su alegría al recuperar a David Guzmán, quien también dejó atrás una lesión que lo mantuvo fuera por cinco meses.
Por su parte, al ser consultado por la expulsión de Luis Díaz, Quesada aclaró que "son cuestiones de fútbol. Sé que esas cosas puede pasar".
Al finaliza esta jornada, el director técnico sentenció eque tratarán de disminuir los errores, más en una semana crucial de cara al primer Clásico de la temporada.
Saprissa puso a la venta las entradas para este compromiso el pasado viernes y aún quedan boletos. Adquirilos aquí.