El prestigioso medio internacional Footy Headlines nominó nuestra tercera equipación entre los mejores uniformes de diciembre a nivel mundial.
La camisa de nuestro club resalta al lado de la de clubes internacionales como la de AC Milán, la de la Selección Nacional de Dinamarca, Parma de Italia o Rayados de México.
Esta indumentaria alternativa es inspirada en la historia de nuestros porteros en la que se manifiesta que en el Deportivo Saprissa el cielo no es el límite y en la que resaltan importantes detalles que subrayan la relevancia de la academia de porteros más grande de Costa Rica.
Marco Rojas, Erick Lonnis, José Francisco Porras, Juan Gutiérrez,Rodolfo Umaña, Mario Pérez, Felipe Induni, Keylor Navas fueron los abanderados de la campaña que resonó a nivel mundial de la mano del Deportivo Saprissa y la connotada marca italiana Kappa.
Para votar por el uniforme de nuestro club podés hacerlo através del siguiente enlace: AQUÍ