Orlando Sinclair ingresó al juego contra Puntarenas FC para buscar marcar diferencia en el marcador, siempre incisivo estuvo presente en el arco rival y llevó peligro en múltiples ocasiones. Al final del juego, consiguió marcar en la Saprihora.
A pesar de lo anterior, al minuto 88’ tuvo una acción clara que no pudo concretar. Sin embargo, él no se rindió y siguió buscando la anotación de la victoria.
“Hay que estar ahí para que se den esas situaciones, los compañeros me fueron a levantar. Kendall (Waston) y después David Guzmán, que me decía que no me baje la cabeza y que que le va a quedar otra. Y gracias a Dios así fue y pude concretar para darle los tres puntos al equipo”, dijo Orlando luego del tercer tanto contra Puntarenas FC.
Al 90+5’ Orlando siguió buscando y tras una gran acción individual, se generó un espacio para poder rematar y enviar el balón al fondo del arco local.
“Hay que buscar el espacio mínimo y con ese enganche me quedó para rematar y concretar”, añadió.
Para Orlando, el fútbol da revanchas y de ahí la importancia de no bajar los brazos nunca. Fiel al ADN Morado, Sinclair concluyó con un “esto es así, por dicha la revancha vino inmediatamente en este mismo partido”.