El Deportivo Saprissa Fútbol Femenino ya piensa en la serie semifinal en el que enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense, el partido de ida será este domingo a la 1 de la tarde en el Ricardo Saprissa.
Tanto Marco Herrera, asistente técnico del Monstruo, como la capitana Katherine Alvarado, coincidieron en que estar en esta siguiente fase es sumamente importante para la institución y que buscarán pasar a la final del torneo.
“Es una fase diferente, donde el que quiere ser campeón debe ganar los cuatro partidos. Tenemos esa posibilidad y vamos a luchar por ello”, explicó Katherine Alvarado.
Por su parte, Herrera afirmó que han trabajado arduamente y que la experiencia con la que cuentan el técnico Roy Myers y él como asistente la han puesto a disposición del grupo.
“Es un grupo sumamente joven pero con muchas ganas, de aprender y de hacer grandes cosas”, dijo Herrera.
Tanto Alvarado como Herrera afirmaron que la juventud del grupo no es solamente bueno para nuestra institución, sino también para el fútbol costarricense.
“La calidad humana de este grupo nos ha llevado a tener un camerino muy unido y a pelear a muerte por la que está o la que no está”, dijo Alvarado.
Las entradas para este duelo están disponibles ya en BoleteriaMorada.com