El delantero jamaiquino del Deportivo Saprissa, Javon East, regresó a los entrenamientos este martes e inició su puesta a punto para regresar a la competencia.
East sufrió un esguince de tobillo en el partido de vuelta de la Copa Concacaf ante Filadelfia, en Estados Unidos, cuando fue derribado en el área rival y se decretó el penal con el cual Saprissa abrió el marcador.
Tras cumplir dos semanas de recuperación, a cargo del departamento médico del club, hoy ya completó su primera práctica en el Centro Deportivo Roberto "Beto" Fernández.
"Me sentí muy bien, pero necesito más días para estar al 100%", comentó el número 9 Morado, quien mostró su felicidad debido a que extrañaba entrenar con todo el equipo.
🎥 OBSERVÁ EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MARTES EN SAPRISSA+
Por su parte, el doctor Alan Soto confirmó que "el jugador se reincorporó después de obtener su alta médica" y, así, pasó a manos del preparador físico José Sánchez de cara al juego ante Puntarenas. "Quiero jugar pronto", reconoció East.
Javon East ha participado en nueve compromisos del presente torneo nacional y en los dos compromisos por Concacaf, para completar 692 minutos este semestre.